DEJA QUE TUS HIJOS CONOZCAN ALEMANIA! INTERCAMBIO ARCADIA-SCHILLER

Nuevos olores, nuevos sabores, nuevas formas de vida y sobre todo silencio, más silencio… en el aeropuerto, en el tren, en la estación.

Todo ello han experimentado nuestros alumnos de 2º y 3º de ESO en el VII Intercambio con el colegio Schiller de Hannover. Con su presencia han llenado de alegría los hogares de sus familias alemanas, de los cafés, de las tiendas y han llevado un poco de nuestra algarabía española a los vagones del tranvía de Hannover y del tren hacia Bremen y Berlín. 

Han sido recibidos por las autoridades de Hannover en el Ayuntamiento, han visitado la ciudad en Tranvía, han ido en bicicleta al colegio, navegado en barcas por el lago Maschsee, han viajado a Berlín y Bremen para conocer “in situ” la Puerta de Brandenburgo y el museo de ciencia interactivo de Bremen.

En fin, una oportunidad de aprender y abrir la mente a otras culturas, en este caso la alemana, que hará que nuestro alumnado ya no sea el mismo, sino mejor, a la vuelta del VII Intercambio Arcadia-Schiller que organiza desde hace 7 años el Dpto. de Idiomas de nuestro colegio. ¿No quieres probar?

 

 

 

Comparta sus opiniones