Proyecto Educativo Innovador

“La mayoría de nuestro alumnado trabajará en puestos de trabajo que todavía no se han inventado.”

Creamos un clima de afecto y confianza, desde el respeto y la disciplina como proceso de conquista de la autonomía personal y el disfrute.

Potenciamos el desarrollo integral del alumnado desde un enfoque humanista (centrado en el niño), democrático, basado en la educación emocional, entendiendo que los niños/as tienen diferentes capacidades-inteligencias y que merecen ser todos potenciados y respetados.

Protagonistas de su Aprendizaje

cabecera_composicion

Los niños y las niñas son las estrellas

Un ambiente de cercanía y amabilidad por parte de toda la comunidad. Trabajamos unidos para garantizar una educación de calidad que repercuta en el desarrollo integral de nuestro alumnado. Estamos cerca para ayudarles a construir su propio aprendizaje y su desarrollo global.

Gabinete Médico

Arcadia y el Bienestar

Uno de los únicos centros en Madrid que tiene médico para cualquier consulta. A lo largo del curso se realizan diferentes talleres relacionados con el programa de Educación para la salud, coordinado y organizado por el departamento médico.

DSC7848_1-450x299

Transporte escolar subvencionado

Acepto los términos de

Por favor, prueba que eres humano seleccionando el avión.

Casi desde la puerta de tu casa...

Tenemos la ruta más barata de la zona (ruta subvencionada)

Estamos montando las rutas, ponte en contacto con nosotros y te informamos.

Servicio de comedor

¡A la mesa!

Elaboración propia en instalaciones y personal cualificado, bajo unos exhaustivos criterios de calidad, manipulación e higiene.

Los menús son variados: legumbres, verduras y frutas, carnes y pescados y teniendo en cuenta la dieta mediterránea. Facilitamos a las familias los menús mensualmente y ofrecemos unas sugerencias para las cenas de cada día.

También tenemos en cuenta a los niños con necesidades alimenticias específicas con un menú adaptado a sus requisitos.

c2.1

¿Te ayudamos?

Ponte en contacto con Jefatura de Estudios mediante el siguiente formulario. Resolveremos tus dudas y responderemos en el menor tiempo posible.

Acepto los términos de

Por favor, prueba que eres humano seleccionando el corazón.