GABINETE MÉDICO

Protocolo del Gabinete Médico

• Todos los alumnos nuevos en el centro, así como aquellos que tengan alguna modificación sustancial en los datos médicos proporcionados, deberán rellenar la ficha médica y acompañarla de una fotocopia de la cartilla de vacunaciones.
  • En el caso de no tener contratado el servicio médico se debe firmar una autorización para que al alumno se le puedan administrar medicamentos durante su estancia en el colegio. Además, en estos casos, las familias deberán proporcionar la medicación que necesiten ser suministrada.
  • Les recordamos que, contratando el servicio médico, disponen de un servicio de consultas previa petición al tutor/a correspondiente.
  • A lo largo del curso se realizarán diferentes talleres relacionados con el programa de Educación para la salud coordinado y organizado por el departamento médico.