Formulario de reserva para ruta de autobús.

Datos e información

LAS PARADAS DE LA RUTA ESCOLAR OFERTADAS POR EL CENTRO PARA EL PRÓXIMO CURSO:

VILLANUEVA DE LA CAÑADA

QUIJORNA

BRUNETE

BOADILLA

VALDEMORILLO

NAVALAGAMELLA

VILLAMANTILLA

COLMENAR DEL ARROYO

CHAPINERÍA

SEVILLA LA NUEVA

NAVAS DEL REY

NAVALCARNERO

PRECIOS DE RUTA:

TARIFAS ESTÁNDAR:

MAÑANATARDERUTA COMPLETANinguna

RUTA LARGA (Completa 149€) (Media Ruta 104€),
PARADAS: Valdemorilla/Navalagamella/Colmenar del Arroyo/Chapinería/Sevilla la nueva/Villamantilla/Navas del rey/Navalcarnero.

RUTA CORTA (completa 114€) (Media Ruta 81€),
PARADAS: Villanueva de la cañada/Brunete/Quijorna/Boadilla del Monte.

TARIFAS SUBVENCIONADAS:

MAÑANATARDERUTA COMPLETANinguna

RUTA LARGA (Completa 52€) (Media Ruta 37€),

RUTA CORTA (completa 42€) (Media Ruta 32€),
PARADAS: Villanueva de la cañada/Brunete/Quijorna/Boadilla del Monte.

CONDICIONES DE LA RESERVA PARA LA RUTA SUBVENCIONADA

1- Estar al corriente de pago de todos los recibos.
2- Los precios reducidos se aplicarán a los alumnos que tengan todos los servicios complementarios contratados durante el curso completo (ACTIVIDADES FORMATIVAS, MATERIAL ESCOLAR, SEGURO Y SERVICIO MÉDICO, Y DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN). A los demás alumnos/as se les aplicarán los precios según tarifa estándar.
3- El compromiso de la contratación del servicio es por curso escolar (de septiembre a junio).
4- No se aceptarán bajas por meses sueltos, excepto por causas de fuerza mayor debidamente justificadas.
5- En caso de uso parcial del servicio de ruta subvencionado, se abonará la mensualidad completa, según la modalidad de ruta media o completa contratada.
6- No estar al corriente de pago en los recibos del Colegio conlleva la PERDIDA DEL DERECHO DE RUTA CON PRECIO SUBVENCIONADO.
7- En ningún caso se devuelven cuotas de la ruta en los casos de no uso por causas ajenas al Centro.
8- BACHILLERATO Y CICLOS FORMATIVOS SUPERIORES:

• a. LA RUTA DE MEDIODIA ES GRATUITA DE LUNES A VIERNES A LA FINALIZACIÓN DE SU HORARIO ESCOLAR (14:50/15:30 SEGÚN HORARIO DEL CURSO). Es una lanzadera con paradas en Villanueva de la Cañada, Brunete y Sevilla la Nueva (límite de plazas: 55). RUTA BACHILLERATO ( PARADAS):

URB LA RAYA

1. Camino la Raya ( super) parada Bus

VVA CAÑADA

2. Avd. Madrid ( Residencia Mayores)
3. C/ Cristo ( Fuente)
4. C/ Real esq Avd. Juan Gris ( P. Bus)

BRUNETE

5. Rotonda olimpica
6. Plaza Altozano ( P. Bus)
7. C/ Real de San Sebastian ( Parque)
8. C/ Real de San Sebastian ( ibercaja)

SEVILLA LA NUEVA

8. Urb. Manantiales ( P. Bus) Polideport.
9. Avd Madrid ( Parada de Bus)
10. C/ Sevillanos ( Bankia)
11. C/ Sevillanos ( Dia)

• c. Los alumnos de Bachillerato y Ciclos Formativos Superiores si quieren disfrutar de la ruta de mañana deben seguir las normas establecidas en rutas generales rellenando este formulario.
  • d. LA INSCRIPCIÓN SE REALIZARÁ EN SEPTIEMBRE PARA LA RUTA GRATUITA DE MEDIODÍA

9- En cualquier otra circunstancia no contemplada en los puntos anteriores se abonará la cuota sin subvención.

FORMAS DE RESERVA
1- Fecha limite para la reserva de ruta escolar 31 de Junio del 2019.
2- Las plazas estarán aseguradas siempre y cuando la solicitud haya sido entregada en la forma y los plazos establecidos anteriormente.
3- Una vez cerrado el plazo se confeccionarán las rutas, teniendo en cuenta únicamente las solicitudes recibidas en el plazo establecido.
4- Las solicitudes fuera de plazo se incluirán en la lista de espera.
5- Una vez comenzado el curso escolar podrán dirigirse al correo ruta@colegioarcadia.es (Responsable Luis Sánchez) para cualquier incidencia, consulta, modificación, etc…
6- Viajes sueltos (precio 12€ ida y vuelta) según la disponibilidad de plazas.
7- Los alumnos de Ciclos Formativos de Grado Medio deben seguir las normas generales establecidas para la inscripción en el servicio.

Acepto los términos de La política de privacidad referentes al uso de datos.

Por favor, prueba que eres humano seleccionando el estrella.