MÉTODOS Y COSTES DE ENVÍO

Todos los envíos dentro de Comunidad de Madrid tienen coste de 5,99€ iva incluido.

La recogida en el propio Colegio Arcadia es gratuita.

No se contemplan envíos a otras comunidades.

Los envíos se realizarán con agencias de transporte tipo MRW o Seur o similar.

El plazo de entrega  será de 2/3 días laborables desde la recepción de confirmación del pedido por parte del cliente, y el mismo día con modalidad recogida en el Colegio Arcadia.

Para recoger el pedido es imprescindible presentar DNI de la persona que ha hecho el pedido.

El cliente recibirá por email una confirmación en cuanto el pedido esté preparado para su recogida en el colegio o para el envío por agencia de transporte.

En caso de cualquier retraso o falta de entrega con el envío deberás comunicar la incidencia llamando al teléfono 918162322 o por e-mail tienda@colegioarcadia.es y solucionaremos la incidencia en la mayor brevedad.

En periodo de inicio de curso (1 a 20 de septiembre) los plazos de envíos pueden verse afectados por mayor volumen de venta.