Una educación completa y de calidad

Estimadas familias

Para compartir nuestro Proyecto Educativo hemos organizado jornadas de puertas abiertas el día:

• 26 de enero, viernes, a las 11:00 horas, para la etapa de infantil (3-6 años)
  • 2 de febrero, viernes, a las 11:00 horas, para los etapas infantil (3-6 años) y primaria
  • 1 de marzo, viernes, a las 15:15 horas, para los etapas de infantil (3-6 años), primaria y secundaria (ESO)
  • 8 de marzo, viernes, a las 9:30 horas, para los etapas de infantil (3-6), primaria y secundaria (ESO)
  • 5 de abril, viernes, a las 15:15 horas, para los etapas de infantil (3-6), primaria y secundaria (ESO)

Las visitas son presenciales cumpliendo todas las condiciones de seguridad y de higiene.

Para facilitar la asistencia a las mismas, hemos creado un sistema de reservas.

Para concretar su cita seleccione en el calendario el día mencionados anteriormente (color Verde), rellene el formulario y  recibirá un correo indicándole el día y la hora reservada.

En el apartado de Comentarios, le rogamos que nos especifique cualquier  observación que quiere compartir con nosotros.

Si por cualquier motivo no pudiera asistir el día reservado, tiene la opción de anularla y crear una nueva reserva más adelante.

Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros en la dirección info@colegioarcadia.es o a través del teléfono 91 816 23 22.

Le esperamos.