¡SE ACERCA EL DÍA DEL SCAPE ROOM PARA TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA!

¡Hola de nuevo!

Los alumnos de 1º de Bachillerato están en la recta final del proceso. Tras estos meses de trabajo cooperativo desde casa y proponerse metas, han decidido compartir esta experiencia con vosotros.

El Escape Room se divide en 4 niveles distintos para adaptarse a cada familia científica valiente que quiera realizarlo.

Nivel 1 —- ¡Os convertiréis en bomberos por un día! Vuestra misión será la de salvar a vuestros compañeros del fuego en el colegio.

Nivel 2 —-¡Cuidado! Una explosión en vuestro laboratorio pone en peligro a los habitantes y lo más importante… ¡a vosotros mismos!

Nivel 3 —-¡Alerta! Ha explotado un reactor en la central en la que trabajáis como científicos, deberéis de llegar a la sala de control y activar el sistema apaga incendios. ¡Puede que estar en peligro todo el entorno ambiental!

Nivel 4 —-Científicos, el mundo depende de vosotros, sed valientes. Si no llegáis a tiempo el desastre medioambiental será de escalas inconcebibles, suerte.

El día de estreno del Escape Room os facilitaremos plantillas, historias, instrucciones, pruebas y mucha diversión.

¡Ánimo valientes!

MALENA FRANCO (representante del alumnado de Bachillerato en Proyecto Scape Room)

Comparta sus opiniones