sos aldeas infantiles

Los alumnos y alumnas del Colegio Arcadia trabajaron en un proyecto de investigación sobre la labor de las distintas ONG`S en nuestra Semana Solidaria de diciembre

Cada clase eligió una ONG para que fuera la destinataria de la ayuda de Arcadia Solidaria en el curso 2017/8. SOS Aldeas Infantiles fue una de las más elegidas entre todas las clases de Arcadia y enseguida nos pusimos en contacto con ellos para organizar un evento donde nos explicaran en nuestras instalaciones en qué consiste su trabajo y hacerles entrega del cheque con el dinero recaudado en diferentes actividades solidarias.

Voluntarios de la ONG acudieron a nuestro Centro y nos explicaron en qué consisten las CASAS DE ACOGIDA de Aldeas Infantiles y cómo funcionan. Al final vimos un vídeo con testimonios muy emotivos de chicos y chicas que han salido adelante gracias a la ayuda de SOS Aldeas Infantiles. Fue un cierre de proyecto precioso! Gracias por vuestra labor Aldeas Infantiles!