STRATFORD UPON AVON

OBJETIVOS: lingüístico, ocio y cultural.

Es un complemento del idioma qu ese imparte en clase y oportunidad única para poner en práctica lo aprendido.

Suele ser de amrtes a domingo. Se va desde el colegio en autobús hasta el aeropuerto.

Un vez en Londres se viaja en autobús hasta Stratfor Upon Avon.

Startford Upon Avon es un pueblo relativamente pequeño, de unos 22.000 habitantes. Al ser el lugar de nacimiento de Shakespeare, por tanto, cuna de la literatura inglesa, es muy tirístico.

El alojamiento es YHA Stratford y está a unos 2 km del pueblo.

Es un antiguo hospital reformado. Está alejado de la carretera y tiene amplios espacios verdes para realizar actividades. Los chicos están alijados en habitaciones de 4 ó 6 personas por habitación. Tiene dos plantas y prácticamente se ocupa el 90% de la capacidad del albergue. El desayuno y la cena (se hace a la hora española para aprovechasr más el día) se hacen en el hostel.

Cada noche se hace una valoración del día y se comenta la programación del día siguiente.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

• Shakespeare: ruta cultural por el pueblo de Stratford Upon Avon y día de compras.
  • Explore in the jungle: visita a una granja de mariposas.
  • Warwick Castle: Visita al Castillo de Warwick. Espectáculos propios de la época medieval.
  • Londres: día de visita  a la capital. El autobús nos deja detrás del Palacio de Buckingham y vemos el camino de guardia. Desde allí vamos paseando, haciendo un recorrido por las principales zonas y monumentos, hasta el London Eye.
  • Workshops at the hostel: se hacen diversas actividades: gymkhana, bailes de zumba, actividades deportivas, etc.
  • Gymkhana por el pueblo sobre toda la información recibida durante la estancia.

POSIBLES FECHAS DEL VIAJE:

Turno 1: del 8 al 13 de mayo de 2018

Turno 2: del 15 al 20 de mayo de 2018

Turno 3: del 29 al 3 de junio de 2018

Turno 4: del 5 al 10 de junio de 2018

*El turno se confirmará después de que termine el plazo de inscripción.

PRECIO:

El coste total de la actividad es de 750€ (todo incluido).

Se puede realizar un único pago tres días después de haber realizado la inscripción o fraccionarlo en dos plazos:

el primero tres días después de la inscripción y otro a principios de abril.

Los alumnos tendrán la posibilidad de autofinanciarse el viaje con la venta de papeletas y productos en el colegio.

DOCUMENTACIÓN:

Pasaporte y Tarjeta Sanitaria Europea (se solicita a través de internet)

*En caso de no tener Tarjeta Sanitaria Europea, pueden llevar una privada.

PERIODO DE MATRICULACIÓN:

Desde el 19 de octubre hasta el 15 de diciembre. Se realiza a través de la web: www.matchthepeople.com:

1. Registrarse como nuevo usuario.
  2. Introducir contraseña y correo electrónico.
  3. Acceder a través de viajes de estudios (inscripción).
  4. Aceptar condiciones generales. En caso de separación deben ser impresas y firmadas por ambos padres y entregadas en el colegio.

*Existe un seguro de cancelación que se puede contratar, aunque hay que resaltar que las compañías tan sólo se hacen responsables en caso de que haya causa justificada.

Habrá una reunión 15 días antes de la fecha del viaje donde se dará información más específica, sólo para aquellas familias de los alumnos que lo vayan a realizar.