Una historia de superación. El papá de Borja!

El martes tuvimos la suerte de contar con la presencia de José Piñón, un papá de nuestro cole, el papá de Borja de 3º B de Primaria.

Hace ya algunos años, él era corredor profesional de rallies, hasta que desafortunadamente sufrió un accidente que le impidió seguir practicando su deporte favorito en el que José destacaba tanto que llegó a ser Campeón de España.

Les explicó a nuestros chicos y chicas cómo hay que esforzase y trabajar para realizar estas carreras. Y nos enseñó algunos de los trofeos que ha ganado a lo largo de todo ese tiempo, además de algún video donde salía él mismo conduciendo alguno de sus coches.

Todos alucinamos con todo ello, pero más sorprendidos nos quedamos cuando nos contó todo el esfuerzo y persistencia que ha tenido que tener para recuperarse.

Una lección sin lugar a dudas que nos dio a todos.

Muchísimas gracias por haber compartido con todos nuestros alumnos y alumnas tu historia !

Únete a la conversación y cuéntanos tu opinión.

Carmenrespuesta
mayo 10 en 11:05 AM

Es una persona ejemplar,bueno en los circuitos y mejor en la vida diaria.
Su vida eran los circuitos y por supuesto su familia,pero cuando tuvo ese fatal accidente lo tuvo que dejar todo y sobre todo salir adelante con una valentía que superaba a la de las carreras.Esta si que ha sido una Gran carrera,todo lo que ha conseguido a partir de aquel horrible dia que todos los que le conocemos tenemos em nuestras mentes.
Fue un Campeón,Es un Campeón y siempre será nuestro Campeón.

– En respuesta a: Carmen

Gracias Carmen por tu comentario. Lo pudimos apreciar el otro día con los niños. Un campeón también en esto!

José Piñón Quintanarespuesta
mayo 10 en 12:05 PM

Muchas gracias, por vuestra invitación, preparación, atención, dedicación, grandiosos comentarios, me siento no penalizado, y encantado que haya gustado a todos; Muchísimas Gracias!

– En respuesta a: José Piñón Quintana

Fue un placer que pudieras contarle tu historia a nuestros alumnos y alumnas para que aprendan todo lo que se puede aprender de la vida de una persona con tanta vida antes y después de las carreras. Muchas gracias Pepe!

Manuelrespuesta
mayo 10 en 04:05 PM

Una pena el accidente de Pepe Piñon, espero que este recuperado al 100%.

Saludos desde Asturias

– En respuesta a: Manuel

Muchas gracias desde el Colegio Arcadia por tus deseos para Pepe. Un saludo.