CULTURA ANGLOSAJONA

EDUCACIÓN INFANTIL

El objetivo de esta actividad es acercar al alumnado a la cultura de los países de habla inglesa e iniciarlos en la lectoescritura de dicha lengua a través de la metodología Jolly Phonics.

EDUCACIÓN PRIMARIA

El objetivo primordial del complemento formativo cultura anglo-sajona son en 1º y 2º de Primaria,  junto con el trabajo del proyecto “Jolly Phonics”, la preparación de las pruebas externas de Cambridge (Young learners). En 1º y 2º se prepara al alumnado para realizar la prueba de Starters, en 2º y 3º “Movers” y de los “Key English Test (KET)’’ de la Universidad de Cambridge en 5º y 6º de primaria . Los alumnos prepararán el nivel a lo largo de dos años, examinándose del examen oficial en el último curso de cada ciclo.

Se desarrollarán actividades amenas en las que se aprenda la lengua de una forma cercana al alumno, se pretende reforzar las áreas del aprendizaje que suelen causar mayores problemas en los alumnos y se  busca  conseguir que el alumno, sin darse cuenta, se sienta inmerso en la tarea de aprender una nueva lengua, además de tomar contacto con la cultura de los países de habla y cultura anglo-sajona a través de la realización de actividades relacionadas con los eventos más significativos de dichos países.

EDUCACIÓN SECUNDARIA

El objetivo es  facilitar al alumnado las técnicas y herramientas para la realización y superación de las pruebas oficiales de nivel de Cambridge, la Pet (Preliminary English test) y FCE  (First Certificate ) for schools. Además también tienen la opción, en 1º y 2º de trabajar “English in use” y en 3º y 4º Drama.

ENGLISH CINEMA

Actividad en la que el alumnado desarrolla capacidades para hablar en público en inglés: realizar un papel en un sketch, una obra de teatro o un anuncio publicitario.

ENGLISH NEWS

Actividad en la que el alumnado desarrolla capacidades para hablar en público en inglés: realizar entrevistas, crear un programa de televisión o de radio, elaborar un periódico o un anuncio publicitario.

NUESTROS PROYECTOS EN INGLÉS

Proyecto internacional

Stratford Upon Avon

Educational Projects: Max OK!

Semana de las lenguas extranjeras

Cambridge Partner

Teatro en Inglés