Nuestra metodología

Es la primera etapa del sistema educativo, es una enseñanza no obligatoria, pero cada vez más exigida en nuestra sociedad.

El niño debe aprender el medio y en nuestro centro todo este aprendizaje se basa en la experiencia y en su desarrollo mediante una atención individualizada gracias al equipo humano que muestra delicadeza, empatía y afecto, sin olvidar unas instalaciones adaptadas al desarrollo y a la motivación y en un entorno agradable y relajado.

Profesorado

Contamos con un equipo humano cualificado y cariñoso que ayudan a conseguir los objetivos de la etapa. La comunicación familia – educadores es fundamental y se realiza diariamente, y de forma grupal cada trimestre.

Nuestros objetivos

Equipo docente

Responsables del Área de Infantil

Marga Robledo

Jefa de Estudios de Infantil

Patricia salcedo

Coordinadora Primer Ciclo de Infantil

Atención personalizada

Valorar la importacia del esfuerzo

Estimular el desarrollo integral

Se aplican talleres, fundamentalmente, para activar el aprendizaje, relaciones y las emociones. Algunos de ellos son el taller intercultural (lengua de inglés) y el taller de danza.

Formación en valores

Desarrollo afectivo-emocional

Desarrollo afectivo emocional para conseguir la autoconfianza en sus acciones.

La Felicidad

Aprovechando el entorno donde se encuentra el centro, queremos reforzar más que nunca que el niño sea feliz. Para eso aplicamos una metodología propia para conseguir los objetivos en el día a día.