Reserva ya tu visita privada y observa de primera mano nuestras instalaciones y espacios. Pulsa aquí.

Más que una Escuela Infantil, un Proyecto de Futuro

Nuestra metodología

Es la primera etapa del sistema educativo, es una enseñanza no obligatoria, pero cada vez más exigida en nuestra sociedad.

El niño debe aprender el medio y en nuestro centro todo este aprendizaje se basa en la experiencia y en su desarrollo mediante una atención individualizada gracias al equipo humano que muestra delicadeza, empatía y afecto, sin olvidar unas instalaciones adaptadas al desarrollo y a la motivación y en un entorno agradable y relajado.

Profesorado

Contamos con un equipo humano cualificado y cariñoso que ayudan a conseguir los objetivos de la etapa. La comunicación familia – educadores es fundamental y se realiza diariamente, y de forma grupal cada trimestre.

• Servicio médico.
  • Departamento de Orientación.
  • Cocina propia con menús adaptados a las necesidades del alumnado.
  • Natación a partir de 2 años dentro de la jornada escolar.
  • Inglés diario a partir de 2 años.
  • Aprendizaje a través del descubrimiento y la exploración.
  • Talleres de experimentación sensorial para la estimulación de los sentidos.
  • Actividades de expresión corporal y dramatización a través de la psicomotricidad y la música.
  • Estrecha colaboración y comunicación diaria con las familias.
  • Estimulación lingüística como parte fundamental del desarrollo cognitivo del alumnado.
  • Educación emocional y emocionante dentro de un ambiente seguro.
  • Respeto por los diferentes ritmos de desarrollo.
  • Adquisición de hábitos que favorecen la independencia.
  • Nuestro equipo de profesionales trabaja con el corazón.

Responsables del Área de Infantil

Felipe Torrejón