IV SEMANA SOLIDARIA DE NAVIDAD

Un año más viviremos una semana navideña en la que trabajaremos de manera especial el ámbito de valores de nuestro proyecto educativo.

Durante toda la semana tendremos diversas actividades en la que participaran tanto niños como familias.
Recogeremos juguetes y alimentos para cáritas. También llenaremos el centro de estrellas navideñas con nuestros mejores sueños.

Empezamos el Lunes 16
En nuestra piscina, donde recaudaremos 1 euro por niño para la ONG Progress for Africa.

El Martes 17
Invitamos a los abuelos a un encuentro por la tarde a las 15:30h en nuestras instalaciones.

A lo largo del día compartiremos distintas actividades con la ONG Progress for Africa con la que el colegio colabora en su proyecto de escuela.

El Miércoles 18
Vendrán los reyes magos a recoger las cartas.

Fiesta de 0-3 años a partir de las 15:30h.

El Jueves 19

Tendremos el festival infantil de «Viva la navidad» a las 15:30h junto con la venta de tartas de 4º de la ESO.

El Viernes 20 finalizamos la semana con:
Festival de navidad de primaria «Aladin» 9:30h

Desayunos a cargo del alumnado de 6º de primaria

Jornada de convivencia y gymkana de San Lorenzo del Escorial para los alumnos de secundaria.

¡Felices fiestas!